Plus facebook

Con el objetivo de acomodarse en la Copa Libertadores, Boca viaja a Brasil para medirse con Corinthians

Copa Libertadores 26 de abril de 2022
El partido se jugará en el estadio Arena Corinthians, con el arbitraje de Andrés Matonte, de Uruguay, a partir de las 21:30.
54382ca26829512ce05c4bdb1026af5a_L

Boca se medirá con el Corinthians de Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde un triunfo será clave para acomodarse en el certamen continental.

El partido se jugará en el estadio Arena Corinthians, con el arbitraje de Andrés Matonte, de Uruguay, a partir de las 21:30 y con televisación de Fox Sports.

El Xeneize viene de superar por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo en el que se encuentra como escolta del líder Estudiantes con 21 puntos. Con Sebastián Battaglia recuperando la estabilidad después de días que lo tuvieron en la cuerda floja, una victoria en Brasil será esencial para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a la alineación, Javier García regresó a la lista de convocados después de la suspensión, mientras que los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño también aparecen en la nómina como Carlos Zambrano, que dejó atrás su lesión.

El conjunto brasileño, por su parte, llega al partido después de perder por 3 a 0 en el clásico con Palmeiras en el Brasileirao, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada.

Los dos equipos tienen tres puntos en el grupo E, al igual que Always Ready de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia, que se enfrentarán el jueves en La Paz.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Corinthians: Cássio, Fágner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos, Paulinho, Maycon, Renato Augusto, Willian, Jô y Gustavo Mantuan. DT: Vítor Pereira.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Estadio: Arena Corinthians (Brasil).
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
 
 
Noticias Argentinas 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: