Una pareja detenida en contundente procedimiento por Narcomenudeo en Federal

Policiales 01 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras meses de sigilosa vigilancia, la policía cayó en el momento en que reunían en la vivienda, cocaína, marihuana y hasta dólares. Más secuestros complican a los acusados.
WhatsApp-Image-2022-05-01-at-10.13.55

En la tarde de este sábado, un despliegue policial irrumpió en el Barrio El Silvido. Durante varias horas se llevó adelante un exhaustivo allanamiento, requisa domiciliaria, personal y vehicular, que terminó además de colectando elementos precisos para la causa, con la detención de dos personas.

bmn

mhj

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo, que desde hacía varios meses, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal, venía realizando una vigilancia -presencial y con registro fílmico- de la posible infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, comúnmente conocida como de Narcomenudeo.

Efectivamente los indicios avalaron la anuencia judicial. La Guardia Especial desembarcó en una vivienda de calle Eulogio González, y en presencia de testigos civiles, procedieron a secuestrar gran cantidad de envoltorios de nylon, que contenían sustancia presumiblemente estupefaciente. Se encontraban fraccionadas, listas para ser comercializadas. Los reactivos de campo arrojaron resultados positivos a Cocaína y también Marihuana.

bad

De la requisa también se obtuvieron otros elementos de interés: dinero en efectivo en moneda nacional e incluso dólares. Se complementa con una balanza digital; un picador con restos de marihuana; cinta adhesiva; una bandeja metálica con restos de estupefacientes; un trozo de nylon con cinta adhesiva color marrón -envoltorio para panes de marihuana-; un paquete de papel para armar cigarrillos; un teléfono celular y una moto Honda Storm 150cc.

b

k.-.

Los elementos probatorios son de considerable sustento, al punto que la Agente Fiscal se hizo presente en el domicilio allanado.

En cuanto a la pareja involucrada -un joven de 32 y su novia de 28 años-, se ordenó la detención de ambos, quienes fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental, donde permanecerán alojados a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad de Federal. En tanto, los efectos secuestrados son elevados para su correspondiente pericia y eventual ponderación.

a

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: