Se realizan desvíos provisorios en la Ruta Nacional 18

Entre Rios 03 de mayo de 2022
El 17° Distrito - Entre Ríos de Vialidad Nacional informó que, debido a las obras de transformación en autovía de la Ruta Nacional N° 18, desde el viernes 29 de abril quedó habilitado el tránsito por el desvío a la altura del km 30 de la RN N° 18 en la zona de Acceso a Seguí.
o_1651525853

El mismo se realiza en función de las tareas que corresponde ejecutar con motivo de la adecuación de la traza, en ambos sentidos de circulación, de acuerdo a la configuración de autovía.

Se solicita a las personas usuarias transitar con precaución y atender la demarcación y la señalización instalada al efecto, respetando especialmente las velocidades máximas indicadas.

Avances de la obra
El primer tramo de las obras de transformación en Autovía de la RN18 tiene 67,75 km que comienzan en la intersección con la RN12 y finalizan en Las Tunas.

El tramo cuenta con un avance físico aproximado del 76% y en la actualidad se está trabajando en diferentes frentes de obra de manera simultánea.

Recientemente, finalizaron las tareas de hormigonado de tablero en el puente sobre el arroyo Espinillo y actualmente se realizan trabajos de encofrado y hormigonado de columnas en el puente sobre el arroyo Quebracho.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: