Esta semana comienzan las obras de repavimentación de la ruta 32 Crespo – Viale

Crespo 03 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Este miércoles comenzaran los trabajos de repavimentación de la ruta provincial Nº 32 entre la rotonda del cruce de Crespo y el cruce de la ciudad Viale. Detalles de la obra.
bache ruta 32

El gobernador de la provincia Gustavo Bordet precisó que “El miércoles a la tarde se iniciará en Viale la repavimentación de la ruta 32, entre Viale y Crespo”

Detalles de la obra

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, precisó: "En toda la ruta se hará un ensanche, porque actualmente no cumple con las medidas stándar de seguridad, que es de 7.30 y hoy tiene 6.70. Se mantendrá el eje de la misma, pero se ensanchará hacia ambos costados para promediar y alcanzar los 7.30 metros. También se harán dársenas, rotonda en la zona de Seguí, accesibilidad de ripio a otros destinos intermedios, iluminación en los ingresos a los poblados, carriles de aceleración y desaceleración".

"Es una ruta que a lo largo de mucho años ha concentrado en sus costados emprendimientos productivos y los productores justamente nos planteaban darle accesibilidad a sus establecimientos", comentó la funcionaria en cuanto al impacto que tendrá para quienes desarrollan una actividad económica en proximidad.

Benítez resaltó que "la Ruta 32 es medular, porque nos atraviesan la provincia y tienen un importante movimiento productivo y social. Teníamos el proyecto terminado desde hace un tiempo, pero estábamos en la búsqueda de financiamiento y el gobernador lo obtuvo, permitiéndonos a fines de diciembre poner en proceso todo esto y en este 2022 realizar la apertura de sobres".   

Este proyecto de puesta en valor de la Ruta 32, desde Crespo hasta Viale, complementa una concreción anterior: "Hace unos años y con otro tipo de financiamiento, se había repavimentado hasta María Grande y todavía quedará pendiente para un futuro, llegar hasta la localidad de Hasenkamp. Es otro proyecto que tenemos listo y vamos así completando la traza de la Ruta 32", afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: