Someterán a votación proyectos de ordenanzas vinculados al tránsito y a planes de viviendas y loteos sociales

Crespo 14 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, prevista para el próximo martes, a las 19:00.
concejo

Desde la presidencia del Concejo Deliberante de Crespo, se convocó a los ediles a sesionar, el martes 17 de mayo de 2022, a partir de las 19:00, en el recinto del Cuerpo Legislativo. En la oportunidad, se abordarán cuestiones de interés particular y general, conforme el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 52, correspondiente a las Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza otorgando a la contribuyente propietaria del inmueble Registro Nº 1945, un plan de pago especial para hacer frente a la obra de pavimento que afecta su propiedad ubicada en calle Rodríguez Peña 1696 de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza estableciendo nuevos montos para la obtención de la Licencia Única de Conducir que emite la Municipalidad de Crespo.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Juan Carlos Mayer, del inmueble Registro Nº 4.453, Manzana Nº 329, ubicado en calle Rafael Obligado Nº 279 de la ciudad de Crespo.

d) Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 24º de la Ordenanza Nº 28/11.

e) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación ofrecida por el Sr. Antonio Marcelino Folmer, de una parcela de terreno ubicado en calle Enrique Santos Discépolo y calle Pública, destinada al ensanche de calle Enrique Santos Discépolo de la ciudad de Crespo.

f) Proyecto de Ordenanza otorgando los beneficios de la Tasa Social al contribuyente propietario del inmueble Registro Nº 11759.

g) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción el Permiso de Uso a las Sras. Mariela Verónica Derfler y Liliana María Derfler, para desarrollar la actividad de Taller de Mantenimiento y Reparación del Motor, en el inmueble ubicado en Distrito RM1, Registro Nº 586, sobre calle Av. Independencia 841 de la ciudad de Crespo.

h) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Facundo Leonel Albornoz y la Sra. Luciana Belén Leiva, del inmueble Registro Nº 14.442, Manzana Nº 715, Parcela 23, ubicado en calle Juan José Castelli 205 de la ciudad de Crespo.

i) Proyecto de Ordenanza declarando de interés social y autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a emprender planes de viviendas y loteos de carácter social.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, procediéndose a la desafectación del Servicio Público y posterior venta en Pública Subasta o Licitación Pública de diversos automotores de propiedad Municipal.

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor de la Sra. Vanesa Soledad Durán, del inmueble Registro Nº 14.439, Manzana Nº 715, ubicado en calle Juan José Castelli 235 de la ciudad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: