Golpe al narcomenudeo en Santa Elena: incautan droga y más de $1.100.000

Policiales 14 de mayo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
El operativo toxicológico desembarcó en dos viviendas y terminó con tres personas detenidas.
hjkh

Fuerte presencia policial en domicilios de Santa Elena tuvieron como fin desarticular puestos de venta de estupefacientes, con características enmarcadas en las infracciones previstas en la Ley Provincial Nº 10.566, conocida como de Narcomenudeo.

hgjhg

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que este viernes, efectivos de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Federal, participaron en horas de la tarde de allanamientos practicados en dos domicilios de Santa Elena.

ghmjhg

Tras la exhaustiva búsqueda, lograron secuestrar: 53 envoltorios de nylon, que contenían cocaína; dinero en efectivo por un total de $1.163.000; una balanza digital; medicamentos varios; dos motovehículos; tres teléfonos celulares; y un revólver calibre .22. Todos los efectos fueron remitidos a la justicia, por tener relación con las actuaciones.

00-2

fhjmjh

Además, el Juzgado de Garantías de La Paz ordenó la detención de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, siendo moradores de las fincas requisadas.

El cumplimiento de los mandamientos fue posible con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental La Paz.

jkhj

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: