Otro siniestro vial fatal en Entre Ríos: murió un hombre

Policiales 23 de mayo de 2022
La víctima fatal del siniestro vial es un hombre que conducía un Fiat Duna. La tragedia ocurrió en jurisdicción de Rosario del Tala.
auto-tragediajpeg

Un nuevo siniestro vial terminó en fatalidad en Entre Ríos. En esta oportunidad, la víctima es un hombre, quien conducía uno de los autos involucrados en el choque. Sucedió este domingo pasadas las 20 en Ruta 39, en jurisdicción de Rosario del Tala.
 
Por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque frontal que dejó como saldo un fallecido y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Jorge Abel Breda, domiciliado en la localidad de General Galarza.

Publicó Ahora que el hombre conducía un Fiat Duna sobre Ruta Provincial 39, al este de la rotonda hacia Rosario del Tala, cuando impactó contra un Volkswagen Gol, conducido por otro hombre.

El conductor del Duna falleció, mientras que su acompañante -María Helena Rodríguez, de 43 años, también de General Galarza, resultó lesionada. Del mismo modo, fue herido el otro conductor, identificado como Miguel Ángel Mendieta, domiciliado en Gobernador Mansilla.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Rosario del Tala; los mismos fueron rescatados por personal de bomberos zapadores de Departamental Tala, tránsito en estos momentos ya habilitado con precaución.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: