Se dieron en fuga y al ser alcanzados, dañaron un patrullero

Crespo 25 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía de Crespo y trasladados a Alcaidía de Tribunales.
20220525_212823

El hecho ocurrió en el atardecer de este miércoles feriado. Los sujetos implicados deberán afrontar las imputaciones por Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, precisó a FM Estación Plus Crespo que "la situación que propició la intervención, tuvo lugar alrededor de las 19:00, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando una recorrida de prevención por Barrio Norte. Se visualiza el deambular sospechoso de dos personas, requiriendo el apoyo de otro móvil. Los sujetos se desplazaban a pie, en una zona oscura, intentando no ser advertidos. De hecho, al acercarse el móvil y ser alcanzados por las luces frontales y de las balizas, emprenden una carrera en actitud de fuga".

Podría haber sido una diligencia más. Sin embargo, una reacción reprochable y desmedida por parte de los sospechados, complicó la diligencia. "El patrullero queda a la par de uno de ellos, quien le propina un golpe de puño al vehículo oficial identificable, dañando el espejo retrovisor izquierdo", detalló Alva y agregó: "Inmediatamente fue reducido, mientras que el joven restante fue alcanzado a metros del lugar, en terrenos baldíos, siendo también aprehendido, tras la evidente resistencia a una correcta identificación de rutina y en el contexto aludido".

El funcionario hizo saber que "por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, ambos ciudadanos, mayores de edad y domiciliados en Crespo, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de rigor. Los mismos quedarán alojados y supeditados a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad", afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: