Plus en Vivo

Tras la niebla, anuncian días más fríos en Entre Ríos

Desde este viernes anticipan la llegada de una ola de frío para la región. Se irá la niebla y descenderán nuevamente las temperaturas.

Entre Ríos09 de junio de 2022
helada

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este jueves 9 de junio el tiempo se presentará con niebla en Entre Ríos, por cuarto día consecutivo. El cielo estará parcialmente nublado, sin lluvias.
 
 A partir de este viernes y durante el fin de semana, se anticipa el regreso del frío para intenso. Las temperaturas mínimas descenderán hasta 1 grado.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo