
4.440 empanadas le pondrán sabor a la fiesta popular crespense
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
No todos pueden hacerlo en el primer intento, ya que es dispar la situación de disponibilidad de combustibles diesel que presentan las diferentes estaciones de servicios.
Crespo12 de junio de 2022Para un buen número de usuarios resulta una complicación reponer gasoil por estos días, mientras que para otros la experiencia ha sido normal, y esa diferencia responde en principio, a la bandera petrolera proveedora, además de un incremento de demanda. Mientras algunas estaciones nunca sufrieron faltantes y siguen comercializando, otras acumulan días sin provisión.
FM Estación Plus Crespo hizo este domingo un relevamiento en la ciudad, pudiendo conocer que en Estación de Servicios Puma no se han registrado faltantes y el stock abastece la demanda sin inconvenientes; en Estación de Servicios YPF y Shell, no hay combustibles diesel desde este sábado y se repondrá en la jornada del lunes; y en Estación de Servicios Axion no cuentan con gasoil hace 4 días y desconocen la fecha de ingreso de un nuevo cupo.
Desde las expendedoras que este fin de semana agotaron su disponibilidad, señalaron como común denominador, que la demanda fue mayor en estos días, haciendo que no llegue a cubrirse sábado y domingo con la última provista. Asimismo, se advirtieron nuevos clientes en lo que fueron las últimas jornadas de suministro, ya que al terminarse en algunas estaciones, los conductores llegaban a otra estación diferente a la de carga habitual.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
El intendente sostuvo que la Comisión del Parque Industrial los asesoró en la elección de la oferta académica y agregó: "Poder ofrecerle a los chicos las posibilidades para que se puedan quedar y desarrollar su vida en la ciudad, creo que es la gran responsabilidad que nos toca como gestión".
La estructura edilicia será de la Asociación Civil y para uso común empresarial. Marcelo Cerutti anunció la donación de 18.000 ladrillos PET para la construcción. Héctor Eberle, máxima autoridad de los industriales radicados en Crespo, precisó los detalles del ambicioso desafío.
Un vecino reunió la biografía del crespense propuesto e hizo la petición. El Concejo Deliberante pasó la nota a Comisión de Nomenclatura.
El ingeniero agrónomo Mariano Saluzzio presentó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un proyecto desarrollado en la cuenca del Arroyo Gómez que recibió financiamiento de Naciones Unidas. La iniciativa entrerriana fue expuesta junto a experiencias de distintos países que buscan soluciones frente al cambio climático.
El ex maratonista crespense fue convocado por el profesor Javier Álvarez y formará parte del equipo organizador en Mar del Plata. Villagra destacó la importancia del deporte adaptado en el alto rendimiento y dejó un mensaje a las familias y dirigentes para impulsar esta disciplina en Crespo.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
De ser hallado culpable, el laboratorio deberá abonar una suma superior a los 400 millones de pesos.
Por orden de un Juzgado Federal, allanaron en Villaguay los negocios de la familia de la asesora del ministro Guillermo Francos. Investigan maniobras de evasión fiscal y venta de productos falsificados, mientras se encuentran en Miami.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.