Una maniobra indebida habría provocado la rotura de uno de los nuevos bicicleteros

Crespo 01 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
A pocas semanas de haberse habilitado el estacionamiento público para bicicletas, una de las estructuras resultó dañada. Vecinos apuntan a un incorrecto comportamiento vehicular.
Sin-titulo

El 7 de junio se colocó el primer dispositivo fijo municipal para el estacionamiento de bicicletas y en días de esa misma semana, se concretó la habilitación de los mismos en diferentes puntos céntricos.

Poco tiempo pasó y una de las estructuras sufrió un daño, que la inutiliza para el fin que fue construida. Se trata de la barra de hormigón colocada en uno de los vértices del estacionamiento de 25 de Mayo casi Moreno.

Vecinos lamentaron la destrucción e indicaron a FM Estación Plus Crespo que se habría originado durante el giro de un vehículo hacia Moreno, en busca de acceder al ingreso de un supermercado. Cabe recordar, que esa maniobra se encuentra prohibida para quienes circulan por 25 de Mayo, debiendo acceder exclusivamente por Moreno.

Los dispositivos fueron adquiridos por el municipio local en María Grande, a un costo de $2.500 cada uno. Al margen del valor económico, vecinos manifestaron que "es una pena que lo hayan roto, cuando hace tan poquito que los instalaron".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: