Plus en Vivo

Aclaración de ENERSA por formulario de adhesión al régimen de subsidios

Desde la empresa de energía de la provincia, aclararon que el formulario para solicitar el subsidio, no se completa en las oficinas comerciales.

Entre Ríos18 de julio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
enersa-721x500

Atento a reiteradas consultas, ENERSA aclara que el formulario de adhesión al Régimen de Segmentación de Subsidios del Estado Nacional NO se completa en las oficinas comerciales de ENERSA.

Aquellas personas interesadas, deberán adherirse exclusivamente a través de los siguientes canales:

- Página web del Gobierno Nacional: https://www.argentina.gob.ar/subsidios

- App “Mi Argentina”: Sección “Mis trámites”

- Página de ANSES: Solicitar turno previo ingresando a: https://www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica

Tanto la segmentación de subsidios como la determinación de los beneficiarios de cada segmento, son definidos por el Estado Nacional, por lo que ENERSA no tiene intervención en dichos aspectos.

Te puede interesar
md

Denuncian la matanza comercial de nutrias en Entre Ríos

Entre Ríos17 de julio de 2025

La medida que permite matar hasta 150 mil coipos (nutrias) en la temporada “resulta contradictoria con la campaña de promoción turística #ModoCarpincho impulsada por el gobierno entrerriano”, denunciaron desde la Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (Ceydas).

Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo