Dos violentos detenidos por agredir a sus parejas

Policiales 19 de julio de 2022
Dos hombres violentos fueron detenidos por la Policía después de maltratar a sus parejas este lunes. Los dos casos fueron en la zona sureste de Paraná.
detenidosjpg

Dos violentos fueron detenidos por la Policía este lunes luego de haber agredido a sus parejas. Una de las situaciones sucedió en calles Soldado García y Hernández, y la otra en calle Newbery, ambas en la zona sureste de Paraná en cercanías del aeropuerto. Fueron alojados en Alcaidía de Tribunales.
El primer hecho fue reportado al 911 a las 19:20 horas. Personal de la comisaría 15° se dirigió a calles Soldado García y José Hernández, donde la mujer que había llamado les contó que su pareja estaba agresivo y en estado de ebriedad.

Al llegar, los funcionarios policiales vieron que el hombre, de 38 años de edad, intentaba darse a la fuga. Fue alcanzado y demorado a los pocos metros. Tenía una botella en la mano, con la cual intentó agredir a los efectivos.

La víctima, de 35 años de edad, manifestó a los policías que su pareja hace varios meses llega ebrio al hogar, maltrata a la familia verbalmente y hasta físicamente en algunas ocasiones, que fueron denunciadas, pero ya no hay medidas vigentes.

En comunicación con la Fiscalía de Género, se dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de amenazas en contexto de violencia de género en flagrancia.

El segundo hecho ocurrió casi a medianoche, a las 23:30 horas. El llamado al 911 fue delegado a la comisaria 13°. Efectivos fueron a calle Jorge Newbery, donde solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una vecina de 36 años de edad, quien les manifestó que su pareja, de la misma edad, la estaba agrediendo físicamente.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se ordenó el traslado del encartado a Alcaidía de Tribunales por el delito de violencia familiar.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: