Diversos departamentos de Entre Ríos se encuentran bajo alerta amarillo por tormentas

Entre Rios 27 de julio de 2022
Para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves se esperan lluvias y tormentas, abundante caída de agua y probable granizo.
tormenta lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles por la tarde un alerta amarillo que abarca a casi todo el territorio de Entre Ríos, en la zona sur y oeste. Prevén abundante caída de agua en cortos periodos y probable caída de granizo.

El alerta fue emitido a las 17.50 y abarca a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. Tiene vigencia para la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.
Además, a la misma hora se emitió un alerta amarillo que rige solo para la madrugada del jueves para los departamentos La Paz, Diamante, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", informó el SMN.

Por otro lado, el organismo oficial mencionó que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Solamente los departamentos Federal, Feliciano, San Salvador, Concordia y Federación se encuentran fuera del área de alerta.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: