Llevó su automóvil a reparar y terminó estafada: la Policía recuperó el rodado

Crespo 08 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La denunciante también refirió ventas de autopartes pertenecientes a su vehículo, sin su consentimiento. Tras una investigación, Comisaría Crespo restituyó el bien.
fg-1

Este lunes 8 de agosto, la policía de la ciudad practicó un allanamiento, cuyo resultado posibilita concluir una investigación iniciada el pasado 26 de julio, por el supuesto delito de Estafa.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que una vecina de la ciudad, había denunciado ser víctima del accionar de otro ciudadano, con quien habrían acordado arreglos y compras de repuestos que no se efectuaron; incurriendo además -según sus dichos-, en la venta de autopartes del rodado, sin su consentimiento.  

En el objeto de la denuncia también se hallaba el recupero del automóvil, que el acusado se negaba a devolverle a la mujer, tratándose de un Fiat Uno, color rojo.

Personal policial realizó tareas investigativas, pudiendo dar con el domicilio donde se hallaba la unidad, efectuándose el informe correspondiente y solicitando una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por la justicia.

Promediando las 15:10 de este lunes, con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 3 de Paraná, se hicieron presentes los uniformados en una vivienda de Barrio San Miguel, notificando a la moradora -de 40 años de edad-, concretándose el secuestro del auto buscado.

La situación continuará dilucidándose y determinándose las eventuales responsabilidades, en sede judicial de Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: