Plus en Vivo

Un camión y una camioneta protagonizaron un accidente en el acceso a Santa Rosa

El accidente se produjo alrededor de las 15.45 en ruta 32 y acceso a Santa Rosa. Dos personas fueron atendidas por lesiones leves en un centro asistencial local.
Crespo09 de febrero de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2018-02-09 at 19.42.53

Por causas que se trataran de establecer colisionó un camión marca Volvo, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 44 años, domiciliado en Ejido Crespo, y una camioneta Chevrolet S 10 gris, la cual transitaba por ruta 32, hacia el cruce de rutas, conducida por un hombre de 40 años, con domicilio en la ciudad de Victoria. El camion ingresaba a Santa Rosa cuando se produjo el accidente.

En la camioneta viajaban además otras dos personas, una oriunda de Victoria y un tercero de 34 años, oriundo de Rosario. A raíz del siniestro tanto el conductor de la camioneta como un acompañante debieron ser trasladados al Hospital de Crespo, donde les diagnosticaron lesiones leves. La camioneta sufrió daños en el frente, mientras que el camión sufrió daños en el paragolpes trasero derecho.

WhatsApp Image 2018-02-09 at 19.42.52

WhatsApp Image 2018-02-09 at 19.42.51

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-28 at 11.19.52

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo