¿Vuelven? Marcelo Tinelli contó qué le pasa con Paula Robles, su segunda esposa

Espectaculos 30 de julio de 2022
Marcelo Tinelli está a horas de debutar con una producción nunca antes vista en la televisión argentina. El padre dese mostró muy emocionado en las redes sociales por su gran vuelta. Sin embargo, se convirtió en el foco de todos los medios debido a sus declaraciones. 
tinelli-robles-1.jpg

En diálogo con Teleshow, Marcelo habló de todo: "Le dije lo mismo al jurado. Yo siempre jugué con el vivo: empezaba a las 10.30, a las 12 decía “¡Chau, chau, chauuuu!”, y todo lo que pasaba ahí, hasta los errores, los tomábamos a favor: “¡Huy, se te cayó la lapicera!”. Acá, si se cae la lapicera... “¡Corten!”, y empezamos de vuelta". 

"Voy por las escaleras, tengo tanto para subir con los jurados (en la tribuna), para un lado, para el otro, que cuando terminé el primer programa me preguntaron cómo me sentía: “Como si hubiera jugado dos partidos de 90 minutos en la altura de La Paz...”. ¡Estaba muerto!. Llegué a casa hecho pelota y quedé tirado. Fue como: “¡Guau! Qué fuerte esto!”, expresó. 

Y habló sobre el rating: "Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire. El programa tiene una producción formidable y estamos enfrentándonos a un canal que está muy fuerte, como es Telefe. Podríamos decir que somos el PSG, pero enfrente está el Real Madrid. ¿Podés ganarle? Sí. ¿Podés perder? También".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: