
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Se trata de un primer cupo de 1.000 tickets, disponibles exclusivamente para residentes en Crespo, su ejido, y General Racedo. Con un único pago, la entrada es válida para las tres noches de la 30ª edición.
Crespo23 de agosto de 2022La Municipalidad de Crespo y la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, lanzaron la venta de entradas anticipas para la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura, a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022.
El intendente, Arq. Darío Schneider, resaltó que "se buscó establecer un precio popular, pensando en que las familias de nuestra ciudad, su ejido y General Racedo, puedan asistir y participar de todos los atractivos que tiene esta edición". En tal sentido, confirmó que "se ha establecido un cupo de 1.000 entradas bonificadas, con un valor de $2.500 para las tres noches. Estarán disponibles hasta el 15 de septiembre, pudiendo adquirirse en el Palacio Municipal o en la Terminal de Ómnibus, que son los dos lugares con funcionamiento de cajas".
El presidente municipal indicó que ingresarán gratis los residentes en Crespo, su ejido y General Racedo, de hasta 16 años inclusive. Y en cuanto a los menores que visiten la ciudad con motivo del evento, ingresarán gratis hasta los 12 años de edad.
Por su parte, el secretario de Producción, Economía y Hacienda, Dr. Hernán Jacob, explicó que "son nominativas e intransferibles" y explicó la modalidad de funcionamiento: "Para adquirir la entrada, la persona debe presentar su DNI -para corroborar estar alcanzado en la preventa por su condición del domicilio-, y también podrá comprar la entrada por cada DNI que presente en cumplimiento de este requisito. El talón que se le entrega, lleva impreso el nombre completo y apellido, como así también el número de DNI. Al momento de asistir a la Fiesta, cada persona con este sistema deberá presentarse con DNI y a partir del primer ingreso, se le colocará una pulsera identificatoria no transferible".
En caso de un ciudadano haber adquirido esta promoción y llegada la fecha, por alguna razón fundada, no poder asistir a la FNA, el municipio devolverá el 100% del importe, sin ningún descuento.
El funcionario sostuvo que "la entrada bonificada permitirá el acceso a todas las actividades que se desarrollarán en el predio, en el marco de la FNA".
Desde la organización adelantaron que "este cupo de entradas es el más módico, ya que vencido el plazo, se abrirá otra preventa a un precio mayor".
-AMPLIAREMOS-
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.