Vélez abre la serie con Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 31 de agosto de 2022
El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 y el conjunto de Liniers buscará una victoria que le dé tranquilidad para ir a definir la serie la semana que viene en Brasil.
87125328ff867091393db32fedf7f724_L

Vélez se enfrentará esta noche con el duro Flamengo de Brasil en el estadio José Amalfitani por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Talleres de Córdoba en los cuartos del certamen continental.

El partido será a las 21:30 en Liniers, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el chileno Julio Bascuñán estará como encargado del VAR, mientras que la televisación será de Fox Sports.

Vélez, que viene de empatar 1 a 1 con Independiente por la Liga Profesional en un encuentro en el que el entrenador Alexander "Cacique" Medina dispuso una alineación alternativa, buscará un buen resultado en casa para definir la serie en Brasil el próximo miércoles en el mismo horario.

 El "Fortín", antes de eliminar a Talleres, dejó en el camino a River en los octavos de final, luego de terminar segundo en el Grupo C de la competencia. En cuanto al once, Medina volverá a poner a todos los titulares en cancha, aunque Máximo Perrone sufrió un neumotórax y no podrá ser de la partida, al igual Diego Godín, quien arrastra una tendinitis desde que llegó a la Argentina.

Flamengo, por su parte, fue primero e invicto en el Grupo H, al tiempo que después superó a Deportes Tolima de Colombia y a Corinthians.
En el certamen local, con gol del chileno Arturo Vidal, le ganó por 1 a 0 al Botafogo y también tuvo un once con mayoría de suplentes con la mente en la Copa Libertadores.

"Tenemos que hacer, sobre todo, un juego superador y de altísimo nivel. Espero que saquemos un gran resultado fuera de casa", manifestó el entrenador Dorival Júnior.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Semifinales-Ida.

Vélez-Flamengo.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
VAR: Julio Bascuñán (Chile).

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Flamengo: Santos; Rodinei, Léo Pereira, Fabricio Bruno, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Thiago Maia, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol. DT: Dorival Júnior.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: