Tenis: Huber, González, Güttlein y Junker, los ganadores de la 7ª fecha del CZM

Deportes 05 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se desarrolló este fin de semana, otra doble jornada del Circuito Zonal Master de Tenis.
Circuito-Huber
Aníbal Huber de Ramírez fue el campeón

La “Copa Aab Maderas & Placas”, es un certamen regional que cuenta con la participación de jugadores de la ciudad anfitriona, de Crespo, Valle María, Paraná, Cerrito, Bovril, Seguí, Hernandarias, Diamante, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas. En esta ocasión cumplieron con la 7ª fecha del calendario 2022, que entra en su recta final.  

ANÍBAL HUBER EN SUPER MASTER 

En “Super Master”, tal como ocurrió en la jornada pasada, Aníbal Huber de Ramírez fue el campeón, luego de vencer en la final a Alberto Junker, por 6/2. Pablo Andino en tanto ganó la “Copa de Plata”. 

En “Dobles SM”, Matías Mendieta de Ramírez y Nicolás Borgert de Aranguren fueron los más destacados, tras superar en el encuentro decisivo a Pablo Andino-Ernesto Yauck, por 6/4. Mario Barrios-Rubén Markel (3º) completaron el podio.   

DANIEL GONZÁLEZ EN LA "A"   

En Singles A, el campeón fue Daniel González de Crespo. En la final venció al local Sebastián Reichel, por 6/4. A la galería de destacados de la jornada la completaron Hugo Gramer de Paraná (3º) y Augusto Prestofelippo de Crespo (4º). La “Copa de Plata” quedó para el crespense Aníbal Ríos, mientras que la “Copa de Bronce” fue para Alejandro Giménez de Diamante.   

En “Dobles A”, los ganadores de la fecha fueron  Jorge Kreiman de Hernández y Gustavo Barrios Centurión de Valle María, quienes en la final derrotaron a Gustavo Regner de Ramírez y Gustavo Meynet de Paraná, por 6/2.  

HIGINIO GÜTTLEIN EN “B” 

En “Master B”, rubricando su buen momento en el CZM, Higinio Güttlein de Crespo, ganó la 7ª fecha de la categoría. En la final venció a Martín Gaioli, por 6/1. Oscar Gotte de Cerrito (3º) y Javier Schvab de Ramírez (4º) completaron el cuadro de honor. La “Copa de Plata” fue ganada por Pablo Dalinger de Ramírez.  

Los locales Javier Schvab y Jorge López inscribieron sus nombres como campeones de “Dobles B”. Fernando Bessler-Rubén Leichner (2º) y Germán Schreiner-Pablo Dalinger (3º), se clasificaron a continuación.   

 ALBERTO JUNKER EN SENIOR  

En Senior (+50), el local Alberto Junker fue el campeón en esta 7ª jornada del año, sumando así su 10º consagración en el historial de esta categoría. Rubén Markel de Ramírez (2º) y Ernesto Yauck de Ramírez (3º) completaron las principales posiciones.  

AGENDA 

La próxima fecha (8ª) para estas categorías del CZM será el sábado 1 y domingo 2 de octubre, también en las canchas de Racing. Mientras tanto, este próximo fin de semana, la actividad será para el “Dobles Mixto”, que desarrollará en dicho escenario, el 7º capítulo de su certamen. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: