Transitaba con adulteraciones mecánicas, documental y chapa-patente apócrifas

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ni bien el vehículo ingresó al suelo entrerriano, el primer Puesto Caminero que pasó no le permitió continuar viaje, habida cuenta de las múltiples irregularidades detectadas.
fgb

Un procedimiento de rutina culminó en secuestro, reflejando la importancia de la presencia de la Policía de Entre Ríos en los puntos de ingreso a la provincia. Precisamente en el Puesto Caminero Brazo Largo, en la tarde de este viernes, fue advertida una situación que ameritó la intervención de la justicia.

Supo FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se encontraba realizando operativo de control e identificación vehicular y de personas, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del km. 119, frente a la dependencia; detuvieron la marcha de un Honda HV-R, que ingresaba a territorio entrerriano desde la provincia de Buenos Aires.

El conductor fue debidamente identificado, siendo un ciudadano domiciliado en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

Sin embargo, al efector el control primitivo de la documentación obligatoria para circular, los uniformados advirtieron que la Licencia Única de Conducir y la Cédula Automotor que presentó el conductor, presentaban evidentes signos de ser apócrifas.

También apreciaron que las chapas-patentes colocadas no eran originales, motivando ello un control más minucioso, utilizándose el sistema informático nacional y la colaboración del personal verificador idóneo.

Las diligencias fueron apropiadas, dado que de la examinación surgió que los números impresos en motor y chasis, se encuentran adulterados.

Por disposición del Juzgado Federal de Gualeguaychú, el Puesto Caminero Brazo Largo procedió de manera inmediata al formal secuestro del rodado y la documentación apócrifa exhibida. En lo que respecta al conductor, se realizó la correcta identificación, quedando la persona supeditada a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: