San Benito: allanaron la casa de un asaltante de comercios

Policiales 11 de septiembre de 2022
La vivienda de un sujeto acusado de al menos cuatro robos en los últimos días, fue allanada por la División Robos y Hurtos. Encontraron ropa, un arma de juguete y dinero.
ladronjpg

Agentes de la División Robos y Hurtos realizaron un allanamiento en San Benito, solicitado en el marco de una investigación por diversos robos ocurridos en Paraná entre el 19 de agosto y el 2 de septiembre. Como consecuencia, se detectaron elementos que serían parte de lo robado y se identificó a un hombre. 

El operativo fue en una vivienda de calle 25 de Mayo, entre Corrientes y Misiones. Dentro de la finca, los investigadores localizaron ropa, una réplica de arma de fuego y más de 140 mil pesos. Todo fue secuestrado, vinculándose directamente con la serie de ilícitos que se le imputan al sospechoso, de 42 años y con antecedentes policiales y judiciales.

Acorde a la Justicia, el sujeto habría sido el responsable de cuatro sustracciones efectuadas en un local de calzados de calle Zanni al 1.600 -ocurrido el 19 de agosto-; en un comercio de Santo Domínguez -el 25 de agosto-; en otro negocio de calle Almafuerte al 1.200 -el 27 de agosto- y en un mayorista de Zanni al 1.800, el 2 de septiembre, recopiló Ahora.

"Todos los hechos, con la particularidad de que el delincuente aprovechaba la indefensión de mujeres que se encontraban atendiendo, a las cuales amedrentaba con violencia física y psicológica", explicaron desde la fuerza.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: