Jóvenes de Aldea María Luisa recibieron el “Día del estudiante”

María Luisa 21 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Hubo disfraces, música y elección del rey y la reina de la primavera. Música en vivo con el taller de batucada y “Pegó en el Palo”.
03-4

En aldea María Luisa los estudiantes recibieron la primavera a puro ritmo, color y alegría

Este 20 de septiembre, bajo la organización del municipio de Ma. Luisa, los agazajados compartieron una hermosa jornada con la juventud y la familia, esperando juntos el Día de la Primavera y del Estudiante.

Hubo disfraces muy originales, la mejor música y un desfile con mucho glamour donde fueron premiados los estudiantes más divertido, más vago, más estudioso y mejor compañero.

En el cierre del desfile, se eligió a la Reina y el Rey de la Primavera. También recibieron su reconocimiento los mejores disfraces de la noche.

Estuvo presente el Taller de Batucada Municipal, y como broche de oro, la popular banda Pegó en el Palo le puso aún más ritmo y energía al festejo.

Desde el municipio agradecieron la buena onda de todos los estudiantes, a las familias, al Club Social y Deportivo María Luisa por el espacio y a la Cooperadora de la Escuela Nº 7 “Del Centenario de María Luisa” que estuvo presente con un gran servicio de cantina. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: