Cómo seguirá el tiempo esta semana en Entre Ríos

Entre Rios 11 de octubre de 2022
Pronostican dos jornadas con buen tiempo. El miércoles las temperaturas en Entre Ríos estarán cerca de 30 grados. Luego, llegará un nuevo frente frío.
Crespo-Independencia

El reciente fin de semana largo en Argentina dejó un cambio rotundo de condiciones meteorológicas. Sin la necesidad de haberse producido precipitaciones destacadas, un frente frío barrió de sur a norte del país desplomando las temperaturas a partir del sábado, con ráfagas de viento que superaron los 70 kilómetros por hora. Este martes comenzó fresca la mañana en Paraná con una temperatura mínima de 6° grados y la máxima llegará a los 25°. Como estará el tiempo en Entre Ríos y alrededores.

Esta semana el cielo estará algo nublado y promete dejar condiciones similares a las registradas recientemente en el país.

El miércoles la mínima será de 13° grados y la máxima de 29°, con cielo parcialmente nublado por la tarde y noche.

El jueves la temperatura mínima estará en los 12° grados y la máxima en 23° grados, con cielo mayormente nublado.

Habrá escasas lluvias, pero será nuevamente notorio el cambio repentino de temperaturas, con un nuevo sistema frontal con intensas ráfagas del sur que avanzaría durante el próximo jueves por el centro y norte del país, según advirtió el meteorólogo Christian Garavaglia.

Desde el viernes hasta el lunes, el servicio meteorológico nacional prevé una máxima de 26° grados. El viernes comenzará fresco por la mañana con 10° grados.

En Entre Ríos y alrededores

Gran parte del centro y norte de Argentina se encontrarán hoy bajo la influencia de condiciones estables y ambiente seco, con marcas que de a poco comienzan a ascender nuevamente.

El viento nor-noroeste irá ganando terreno y esto fomentará una tarde muy agradable, con marcas máximas entre 24 °C y 27 °C en buena parte de las provincias centrales, Cuyo y el norte argentino, “quedando un poco más restringidas aún sobre la costa Atlántica bonaerense, Buenos Aires y el este de Entre Ríos en donde todavía tendrá influencia el viento de componentes este y sudeste”, indicó el especialista.

Para el miércoles se esperan condiciones bastante ventosas en la Patagonia argentina, donde un nuevo sistema frontal estará recorriendo la región de sur a norte, con chaparrones asociados a la inestabilidad reinante por el ingreso de aire frío.

Sobre el centro y norte del país seguirán en ascenso las marcas, con un viento noroeste más definido respecto al martes. Ambiente ventoso y seco predominará en la franja central de Argentina, con temperaturas máximas que se acercarán mucho a los 30 °C en Entre Ríos y otras provincias del centro del país. En Entre Ríos no se prevén lluvias, pero sí vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Un nuevo marcado descenso térmico se dará para la mañana del viernes en gran parte de la Argentina, con mínimas que por el momento en Entre Ríos oscilarían entre los ocho y 10 grados.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: