
Investigan una Tentativa de Hurto en un local comercial
Estación Plus Crespo
El dispositivo de seguridad redujo las consecuencias, de hecho el robo no llegó a perpetrarse, por lo que las actuaciones se formalizaron por el supuesto delito de "Tentativa de Hurto", en perjuicio de un comercio que se dedica a la polarización de vehículos.
Respecto del hecho que se investiga, el Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: "Tomamos conocimiento de las 8:30 de este lunes, por parte del propietario, quien se había retirado el viernes en el horario del cierre comercial y al regresar en la jornada de hoy, se encontró con un ventiluz no forzado, pero sí abierto. Por las averiguaciones practicadas, una persona habría ingresado a este inmueble de calle Moreno, la alarma se habría activado automáticamente, no produciéndose sustracción alguna”.
El subjefe fue cauto en brindar mayores precisiones, atento a las tareas complementarias que se están desarrollando en estas primeras horas, entre ellas la presencia del gabinete criminalístico en el lugar para la realización de pericias.


Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense




Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

La contraposición de cada paro docente: Gobierno dice 75 % de presentismo, AGMER dice 85 % de ausentismo
Javier Milei cancela el anuncio de feriado: no habrá festejo de la Selección argentina
Nacionales20 de julio de 2026







