
Sigue la concreción de proyectos en el Círculo de Retirados y Pensionados policiales
Estación Plus Crespo
La filial que nuclea a quienes se desempeñaron como funcionarios policiales provinciales y sus familias, presenta una intensa actividad en materia de recuperación edilicia y mejoramientos de las condiciones para sus representados. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente local del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Humberto Elsesser, expresó: "Asumimos esta gestión en febrero de 2020 y prontamente atravesamos la pandemia, con lo cual debimos dejar los proyectos suspendidos. Pasada ya las restricciones, decidimos encarar las obras previstas, comenzando con la construcción de una oficina en la sede social. Se ha finalizado y dotado con sistema informático, como para poder prestar un servicio más amplio. Se han hecho también arreglos en el interior de las instalaciones y la pintura exterior".
El desafío continúa y sobre las proyecciones en ese aspecto, Elsesser comentó: "Vamos a estar enfocándonos en el patio. La idea es mejorar la iluminación junto a un quincho, porque las personas que realizan una fiesta en el salón o se reúnen -más en esta época de verano-, aprovechan el espacio verde y necesita lucir mejor".
En cuanto al alquiler del salón para eventos, el dirigente sostuvo que "permite reunir cómodamente a unas 40 a 45 personas, y justamente ese tamaño intermedio en relación a otras capacidades, hace que se esté alquilando bien. Tenemos demanda para cumpleaños, aniversarios de casados, pronto llegan las despedidas de año. Se cobra un importe muy acorde, ya que es para cubrir los gastos de mantenimiento".
Además de las prestaciones básicas de cualquier filial, Elsesser destacó que "recientemente hicimos un Seminario, dictado por el Banco de Entre Ríos y la Caja de Jubilaciones, orientado a poder transmitir a los afiliados, el uso de las herramientas financieras virtuales. Incluso fuimos capacitados por Delitos Informáticos de la Policía entrerriana, como para también conocer cómo resguardarse o qué recaudos tomar para evitar inconvenientes. Por eso invitamos a nuestros socios a acercarse y recibir asesoramiento en caso de tener que realizar una operatoria bancaria virtual que desconozcan, como para brindarle consejos que tornen la acción más segura", concluyó.


“El Niño recién empieza, se intensificará entre octubre y febrero”, advirtió una ingeniera de la central de Yacyretá
Nacionales15 de octubre de 2026
Maracaná confirmado: la Justicia de Brasil ratificó la sede para la semifinal de la Copa Sudamericana
Deportes15 de octubre de 2026
Sancionaron en Entre Ríos la Ley del Registro de Deudores Alimentarios

Le cayó un gajo encima durante una poda municipal y será operada en Crespo

Calisa 2 del Grupo Motta, obtuvo la adhesión al RINI y les fue entregado por el gobernador en Racedo
Crespo14 de octubre de 2026
Choque de motos generó una derivación a la guardia médica

Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo

La Universidad de Salamanca inicia el diplomado de la Cátedra Héctor Motta, con foco en el liderazgo en tiempos de IA

Octubre Rosa: el Museo de Crespo organiza dos encuentros para concientizar y compartir experiencias




Le cayó un gajo encima durante una poda municipal y será operada en Crespo

Se confirmó la cartelera artística del "Festival Día de la Madre" en Crespo

Choque de motos generó una derivación a la guardia médica

Siniestros viales: Entre Ríos registra 94 víctimas fatales y más de 500 heridos graves en 2026
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2026
Calisa 2 del Grupo Motta, obtuvo la adhesión al RINI y les fue entregado por el gobernador en Racedo
Crespo14 de octubre de 2026







