Sigue la concreción de proyectos en el Círculo de Retirados y Pensionados policiales

Crespo 17 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La sede Crespo hizo realidad la construcción de una oficina, en medio de un plan de restauración, que continuará en los próximos meses.
WhatsApp-Image-2022-10-14-at-10.48.30-AM1

La filial que nuclea a quienes se desempeñaron como funcionarios policiales provinciales y sus familias, presenta una intensa actividad en materia de recuperación edilicia y mejoramientos de las condiciones para sus representados. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente local del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Humberto Elsesser, expresó: "Asumimos esta gestión en febrero de 2020 y prontamente atravesamos la pandemia, con lo cual debimos dejar los proyectos suspendidos. Pasada ya las restricciones, decidimos encarar las obras previstas, comenzando con la construcción de una oficina en la sede social. Se ha finalizado y dotado con sistema informático, como para poder prestar un servicio más amplio. Se han hecho también arreglos en el interior de las instalaciones y la pintura exterior".

El desafío continúa y sobre las proyecciones en ese aspecto, Elsesser comentó: "Vamos a estar enfocándonos en el patio. La idea es mejorar la iluminación junto a un quincho, porque las personas que realizan una fiesta en el salón o se reúnen -más en esta época de verano-, aprovechan el espacio verde y necesita lucir mejor".

En cuanto al alquiler del salón para eventos, el dirigente sostuvo que "permite reunir cómodamente a unas 40 a 45 personas, y justamente ese tamaño intermedio en relación a otras capacidades, hace que se esté alquilando bien. Tenemos demanda para cumpleaños, aniversarios de casados, pronto llegan las despedidas de año. Se cobra un importe muy acorde, ya que es para cubrir los gastos de mantenimiento".

Además de las prestaciones básicas de cualquier filial, Elsesser destacó que "recientemente hicimos un Seminario, dictado por el Banco de Entre Ríos y la Caja de Jubilaciones, orientado a poder transmitir a los afiliados, el uso de las herramientas financieras virtuales. Incluso fuimos capacitados por Delitos Informáticos de la Policía entrerriana, como para también conocer cómo resguardarse o qué recaudos tomar para evitar inconvenientes. Por eso invitamos a nuestros socios a acercarse y recibir asesoramiento en caso de tener que realizar una operatoria bancaria virtual que desconozcan, como para brindarle consejos que tornen la acción más segura", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: