Vuelve la "Gran fiesta de la fruta" a Plaza Sarmiento

Crespo 18 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La iniciativa escolar abierta al público se realizará este viernes 21, a partir de las 9:00. Peatones podrán saborear licuados, picadas y ensalada de frutas, en una nueva promoción de colaciones saludables.
WhatsApp-Image-2022-10-17-at-7.57.55-PM

La Escuela Nº 70 "San José" confirmó a FM Estación Plus Crespo que el viernes 21 de octubre, se llevará a cabo la "Gran fiesta de la fruta", de 9:00 a 11:00, en plaza Sarmiento.

Es la edición Nº 23 del evento que año a año busca reafirmar el hábito de colaciones saludables en la población. Los alumnos se disponen en stands, donde además de servir licuados, jugos, picadas y ensalada de frutas para degustar, dan a conocer los beneficios que tienen las diferentes frutas en el organismo.

WhatsApp-Image-2022-10-17-at-7.57.55-PM1

En este 2022, el tradicional evento contará con ritmo y color, a través de la participación de bailarines de la Academia de danzas Kamar y una exhibición de taekwondo. Asimismo, la profesora Belén Cedermaz dirigirá rutinas de gimnasia; mientras que integrantes de la Academia Serendipia estarán presentes con actividades creativas, ejercicios y coreografías. Todo ello, para acompañar el concepto de "vida saludable", que pregona la actividad.

WhatsApp-Image-2022-10-17-at-7.57.55-PM2

Entre las particularidades de este año, desde la organización señalaron que habrá un sector de concientización, a cargo de la nutricionista Gabriela Lust, quien brindará consejos para mejorar la salud a través del consumo de frutas.

fghfd

Para los más chiquitos, se planificó un sector de juegos vinculados a conocimientos sobre la temática, los cuales estarán coordinados por las maestras jardineras de la institución.

Por otra parte, los vecinos que deseen colaborar con la campaña “Por la sonrisa de un abuelo“, que tiene como beneficiarios a los adultos mayores que se encuentran en el Hogar San Francisco de Asís, tendrán la oportunidad de dejar su contribución en el punto de colecta que formará parte del circuito de la actividad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: