Hallaron fallecida a la mujer con Alzeheimer que era buscada hace tres días

Policiales 24 de octubre de 2022
La policía había intensificado esta mañana la búsqueda de Ofelia Batista, de 87 años y esta tarde, la localizaron fallecida en una estancia de San Salvador. La mujer padecía Alzheimer y era buscada hace tres días.
o_1666596556

Hallaron fallecida, esta tarde, Ofelia Batista, de 87 años, quien era buscada tierra, aire y agua en el departamento San Salvador. La mujer se domiciliaba en colonia La Carlota, ubicada entre las rutas provinciales 37 y 38 y ruta nacional 14, lindante con la localidad de Pedernal y hacía tres días, se había ausentado de su domicilio.

En el tercer día del operativo, las tareas de rastrillaje se habían centrado en arroyo Grande, que une las colonias La Carlota y San Gregorio, y desemboca en ruta 14, había indicado a E Once el jefe de la Departamental policial de San Salvador, Cristian Medrano.

En tanto, esta tarde, el cuerpo de Ofelia Batista, fue hallado en el casco de una estancia llamada “La Reserva”, ubicada en Colonia San Gregorio

El cuerpo de la mujer de 87 años, “fue encontrado a unos cuatro kilómetros de distancia, al oeste de su domicilio, cerca de un monte”, señaló el comisario Medrano y destacó que el fiscal llegó hasta el lugar.
En la oportunidad, el comisario hizo extensivo el agradecimiento a las regionales de Bomberos Voluntarios de Colón, Concordia, Villa Elisa y San Salvador que colaboraron en los operativos de búsqueda.

Relacionada:

o_1666596556Continua la búsqueda de la mujer desaparecida: sumaron drones, perros y 150 personas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: