Tomás Pochettino no seguirá en River

Futbol 03 de noviembre de 2022
La salida del mediocampista representa la primera baja del plantel profesional del Millonario, ya sin Marcelo Gallardo.
3VG6Y7FPMRFB3ALHBTSEHYTL4A

El mediocampista Tomás Pochettino no seguirá en River ya que el club no hará uso de la opción de compra de US$6 millones por el 100% del pase y deberá volver al Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de donde había llegado en calidad de préstamo.

Pochettino no fue muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, ya que tan solo disputó 24 partidos con el equipo de Núñez, contabilizando 725 minutos, y marco solo un gol.

Además, las veces que pudo tener alguna posibilidad, su rendimiento no fue el esperado tanto por el cuerpo técnico como así también por los hinchas, quienes lo resistieron durante todo el tiempo que estuvo en el club.

En junio le habían ofrecido a River comprar el 50% del pase del jugador por US$5,5 millones, pero la dirigencia del "Millonario" también había rechazado esta oferta.

Aún sin tener muy claro quién será el nuevo entrenador, siendo Martín Demichelis el que más cerca está, el equipo de Núñez ya tuvo su primera baja en el plantel profesional tras la salida de Gallardo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: