Robaron en un kiosco, huyeron y los atrapó la policía

Crespo 07 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pese a los intentos por escabullirse de los uniformados, dos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a Alcaidia de Tribunales de Paraná.
IMG-20221106-WA0051

Una acertada reacción de dar aviso a la policía en el preciso momento en que acaeció el ilícito, sumado a un rápido accionar de la dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona, le costaron la libertad a dos ciudadanos crespenses, que perpetraron un hecho en Barrio San Miguel.

Acerca de las circunstancias del robo, el jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La guardia recepcionó un llamado telefónico cerca de las 21:00 de este domingo, en el que una mujer requería la presencia de los uniformados, en un local comercial del rubro Kiosco, ubicado en Barrio San Miguel. La llamante anticipó que había sido víctima de un ilícito instantes antes, por lo que con premura una dotación se constituyó en el lugar".

"Los efectivos mantuvieron una entrevista con una joven de 26 años de edad, quien relató que previamente un joven desconocido, se había llevado del negocio botellas de bebidas alcohólicas, huyendo en forma peatonal, acompañado por otro sujeto que lo esperaba a los pocos metros", precisó el funcionario y detalló las acciones que se llevaron adelante: "Con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas por la damnificada, el personal recorrió las inmediaciones, habiendo sido advertidos que portaban un arma blanca. Tras algunas cuadras de búsqueda, se produjo el hallazgo de los sospechados, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentan escapar, emprendiendo una carrera. No obstante, tras  ser perseguidos por los funcionarios, fueron alcanzados, reducidos y demorados".

IMG-20221106-WA0049

Al exhibir las pertenencias que llevaban consigo, se comprobó que en la mochila trasladaban tres botellas de cerveza y una de gaseosa, coincidentes con las descriptas por la comerciante, y un cuchillo; siendo todo secuestrado preventivamente.

IMG-20221106-WA0050

El jefe de la seguridad local dió cuenta que "por orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Juan Pereyra, los detenidos -de 19 y 25 años, radicados en Crespo-, fueron alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa diligencias de estilo. Los mismos quedarán a disposición de los actuados, en tanto  la mercadería es restituida a la denunciante", afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: