
Robaron en un kiosco, huyeron y los atrapó la policía
Estación Plus Crespo
Una acertada reacción de dar aviso a la policía en el preciso momento en que acaeció el ilícito, sumado a un rápido accionar de la dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona, le costaron la libertad a dos ciudadanos crespenses, que perpetraron un hecho en Barrio San Miguel.
Acerca de las circunstancias del robo, el jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La guardia recepcionó un llamado telefónico cerca de las 21:00 de este domingo, en el que una mujer requería la presencia de los uniformados, en un local comercial del rubro Kiosco, ubicado en Barrio San Miguel. La llamante anticipó que había sido víctima de un ilícito instantes antes, por lo que con premura una dotación se constituyó en el lugar".
"Los efectivos mantuvieron una entrevista con una joven de 26 años de edad, quien relató que previamente un joven desconocido, se había llevado del negocio botellas de bebidas alcohólicas, huyendo en forma peatonal, acompañado por otro sujeto que lo esperaba a los pocos metros", precisó el funcionario y detalló las acciones que se llevaron adelante: "Con las características fisonómicas y de vestimenta aportadas por la damnificada, el personal recorrió las inmediaciones, habiendo sido advertidos que portaban un arma blanca. Tras algunas cuadras de búsqueda, se produjo el hallazgo de los sospechados, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentan escapar, emprendiendo una carrera. No obstante, tras ser perseguidos por los funcionarios, fueron alcanzados, reducidos y demorados".

Al exhibir las pertenencias que llevaban consigo, se comprobó que en la mochila trasladaban tres botellas de cerveza y una de gaseosa, coincidentes con las descriptas por la comerciante, y un cuchillo; siendo todo secuestrado preventivamente.

El jefe de la seguridad local dió cuenta que "por orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo del Dr. Juan Pereyra, los detenidos -de 19 y 25 años, radicados en Crespo-, fueron alojados en Alcaidía de Tribunales de Paraná, previa diligencias de estilo. Los mismos quedarán a disposición de los actuados, en tanto la mercadería es restituida a la denunciante", afirmó.


Detuvieron a dos hombres por presunta estafa en la venta de maquinaria en Villaguay
Policiales/Judiciales26 de octubre de 2026
Las fábricas de Fiat y Peugeot terminan el año con vacaciones adelantadas y suspensiones
Nacionales26 de octubre de 2026
Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos

Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Aspiran a concretar una importante obra en la Escuela N° 203 con el venidero "Festival Valorando Nuestras Raíces"

El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo

La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

La comunidad San Juan Pablo II de Crespo celebrará su fiesta patronal



Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Volcó un camión cargado con bovinos en Ruta 131

Policía irrumpió en pleno conflicto familiar: un detenido en General Ramírez

Promovía desorden público en una estación de servicios y terminó detenido









