Merodeaba por María Grande un hombre con pedido de captura por reiterados delitos

Policiales 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde febrero de este año, la justicia de Santa Cruz lo buscaba para que afronte al menos 7 procesos penales. La policía entrerriana lo puso tras las rejas.
Sin-titulo-2

Alrededor de las 22:00 de este miércoles, se llevó adelante en María Grande un importante procedimiento en la vía pública, que permitirá un avance concreto en causas que tiene a múltiples damnificados en el sur argentino.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que personal de Comisaría María Grande se hallaba de recorrida prevencional por calle Irigoyen y avenida Córdoba, cuando visualizaron un automóvil Chevrolet Cruze, que venían cruzando varias veces en las inmediaciones y que por las características, no sería de la localidad. 

Ante esa sospecha, los uniformados procedieron a identificar a los 5 ocupantes que se movilizaban en el rodado, todos con domicilio en la provincia de Córdoba.

Cada uno fue chequeado por la División Antecedentes, surgiendo que uno de ellos -de 25 años de edad-, contaba con un Pedido de Detención vigente, por Rebeldía, desde el 6 de febrero pasado. La restricción de libertad se enmarca en legajos por los supuestos delitos de Robo en Grado de Tentativa en Concurso Real; Hurto simple en Concurso Real; Robo simple Reiterado en Concurso Real; Daño Reiterado; y de fecha 6 de marzo, un oficio de igual tenor por el Juzgado interviniente. 

Las medidas habían sido dictaminadas por la Cámara en lo Criminal de la 1ra Circunscripción Judicial, de Santa Cruz. 

Ante ello, se le comunicó a la Fiscalía en Turno, que dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Paraná, por el pedido de detención que pesa sobre el mismo, para ponerlo luego a  disposición para su extradición.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: