Este jueves concluyen el nuevo mural de LAR

Crespo 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de una intervención artística que refleja sobre la base del cooperativismo, la trayectoria y rubros en los que se ha desarrollado La Agrícola Regional a lo largo de su historia.
Lange

El artista Mario Lange dio referencias de una nueva obra que se encuentra plasmando en esta ciudad. De amplia visibilidad, se trata de una intervención sobre uno de los laterales del Paseo de Compras LAR, emplazado en el centro de Crespo.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, Lange indicó: "Es el mural Nº 1452 que llevo adelante, distribuidos en 1.207 ciudades. Muy contento con la experiencia, ya que desde el martes hemos estado trabajando con alumnos de la Secundaria Nº 74, con orientación en arte. Este jueves ya se realizan los toques finales y podrá ser apreciada por todos quienes circulen sobre calle San Martín casi Moreno".

lange-4

lange-2

El artista es oriundo de Diamente y se encuentra hace varios años radicado en Carlos Paz. No obstante, en forma frecuente desarrolla sus expresiones en Crespo. En cuanto a esta invitación puntual, manifestó: "En el marco del particular año aniversario de LAR, se buscó representar al Cooperativismo, que es lo que la representa y sobre esa base, se plasman figuras simbólicas de las actividades que ha ido desarrollando a lo largo de sus 120 años. Es una especie de línea del tiempo, sobre los colores y emblemas del cooperativismo".

lange-5

lange-3

"Como todas mis obras, tiene mucho color, y sumamos la particularidad de que se ha hecho con la partición de los chicos de la ciudad", dijo Mario Lange y agregó: "Usamos látex para exterior y al final, una laca para que perdure en el tiempo".

ghjg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: