Dos personas fueron hospitalizadas tras ser atacadas por dos Pitbull en Paraná

Paraná 16 de noviembre de 2022
Se trata de un hombre que fue atacado por los perros, los cuales estaban sueltos en Bajada Grande. Una vecina que intentó auxiliarlo también resultó herida. El dueño de los canes decidió sacrificarlos tras el ataque.
mascotas-razas-perro-pitbull-4-668x400x80xX
Imagen ilustrativa

Un hombre de 60 años, debió ser hospitalizado esta mañana y una mujer recibió curaciones de sus heridas, luego de ser atacados por dos perros Pitbull. El hecho ocurrió en la zona de calles “X” y calle “Y” de Bajada Grande, en la capital entrerriana.

El ataque ocurrió cuando el hombre pasaba por el lugar donde los perros se encontraban sueltos. Los vecinos contaron a Elonce que desconocen los motivos por los que perros estaban en la zona, ya que su propietario “siempre los tiene atados”, explicaron.

En ese momento, sobrevino el ataque de los animales que provocaron serias heridas en el pecho, en un brazo y en la pierna izquierda al hombre. Al ver la situación, una vecina intentó frenar a los perros, pero también fue mordida por los canes en un brazo.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital Domagk de Bajada Grande, donde recibieron curaciones de las heridas provocadas por los perros.

Tras recibir atención en el nosocomio, ambos heridos fueron dados de alta, pero se pudo conocer que el hombre sufrió las heridas más graves.

Fuentes policiales de la Comisaría 11º, confirmaron que, tras el ataque de los Pitbull, el propietario de los perros, decidió sacrificarlos. “Se escucharon los tiros”, corroboraron los vecinos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: