Club Ferro inaugurará las modernas canchas de bochas sintéticas

Crespo 22 de febrero de 2018
Son las primeras de la ciudad en su tipo. El corte de cintas contará con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y dirigentes del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, que cumple una anhelada meta.
Cancha sintética

El próximo 2 de marzo, a las 21:00, en la sede de la entidad se realizará la inauguración formal de las canchas de bochas sintéticas del Club Deportivo y Cultural Ferroviario. Así, el anhelo de la comisión directiva, que comenzó a concretarse a partir de la firma del contrato con la empresa constructora -hecho que se produjo el 7 de septiembre del año pasado-, se hará finalmente realidad y el “Ferro” tendrá las primeras canchas sintéticas de la ciudad.

"Pasó mucho tiempo, se desarrollaron muchas etapas, ya que luego de la preparación del suelo, el hormigonado y fraguado, llegó el momento de la colocación de la carpeta sintética y el acondicionamiento de los elementos que componen la estructura de las canchas, además de la instalación de iluminación LED en el salón", destacó la institución mediante un comunicado y agregaron: "Fue importante la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de Crespo, empresas, comercios y particulares. Por eso funcionarios, socios, allegados al club y la comunidad toda estarán presentes en el acto formal de inauguración".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: