Un hombre de 70 años murió al incendiarse su casa

Policiales 18 de noviembre de 2022
Un hombre murió envuelto en llamas, luego de que su casa se incendiara en la localidad de San José. Se conoció la identidad.
incendio-colonjpg

Un hombre de 70 años falleció en la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:12, tras incendiarse su casa donde funciona un taller mecánico. El lamentable hecho se registró en calle Escalada 1177 de la localidad de San José, en el departamento Colón.
La Policía intervino por un llamado de la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios ya que habría un incendio en un domicilio en calle Escalada 1177.

Un vecino de 29 años relató que cuando llegó de pescar observó que salía humo de la casa de su vecino. En el lugar del incendio, trabajaron bomberos voluntarios junto al médico policial y forense, quienes constataron el cuerpo sin vida en el interior de la casa.

Se informó a UNO, que el hombre fallecido fue identificado como Oscar Neri Favre de 70 años, quien padecía cáncer. Indicaron que se trata de un hombre que vivía solo y era muy conocido en el barrio.

El fiscal dispuso la intervención del perito Bombero de la Departamental Concordia y el traslado del cuerpo para la autopsia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: