google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Bochas: la fecha quedó para el Club Ferro de Crespo

El pasado domingo se disputó la anteúltima fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, en esta oportunidad, en las instalaciones del Centro Recreativo Belgrano de Seguí para la especialidad Tríos.
Deportes24 de noviembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

ferro

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario se quedó con la fecha, luego de derrotar al local en la final. El trío ganador estuvo compuesto por Mauricio Popp, Adrián Franz y Gabriel Gerstner. El tercer y cuarto puesto también quedó en manos del anfitrión. 

Campeonato 

La última fecha será el 4 de diciembre en las canchas de Viale F.B.C. con sumatoria doble. La tabla se encuentra así: 

1º Seguí F.B.C. 164 puntos 

2º Centro Recreativo Belgrano 158 puntos 

3º CRyCF de Crespo 150 puntos 

4º Viale F.B.C. 55 puntos 

5º Dep. Tabossi 48 puntos

6º Roma de Ramírez 8 puntos 

7º Arsenal de Viale 8 puntos

Últimas noticias en Estación Plus
Natalia Salcedo

Escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la Federación Argentina de Cardiología en todo el país

Estación Plus Crespo
Podcast: Entrevistas de FM Estación Plus Crespo29 de septiembre de 2026
Una propuesta gratuita, federal, inclusiva y basada en evidencia científica, para llevar la prevención cardiovascular al aula y desde allí, a toda la comunidad educativa. Además, concursan por un importante premio: un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para la escuela y, capacitación en RCP y uso del dispositivo. Estación Plus Crespo entrevistó a la médica Natalia Salcedo quien dió tips preventivos para la población.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Imagen Ilustrativa generada por Estación Plus Crespo con asistencia de IA

Tres escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la FAC en todo el país

Estación Plus Crespo
Crespo28 de septiembre de 2026
Es una propuesta gratuita, federal, inclusiva y basada en evidencia científica, para llevar la prevención cardiovascular al aula y desde allí, a toda la comunidad educativa. Además, concursan por un importante premio: un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para la escuela y, capacitación en RCP y uso del dispositivo. La médica Natalia Salcedo dió tips preventivos para la población.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo