Intentó robar varias veces a una mujer y terminó detenido

Policiales 01 de diciembre de 2022
Un joven de 24 años intentó robar el celular a una mujer que iba caminando junto a su hijo. Ambos lograron escapar y más tarde cuando estaban en el hospital, el sujeto se apareció nuevamente con la misma intención. Finalmente lo detuvieron.
o_1669889454

En la madrugada de este jueves, una mujer de 32 años caminaba junto a su hijo de 13 por calle Andrade de la localidad de Hasenkamp, y en un momento de forma sorpresiva aparece un sujeto queriendo robarle su celular.

Ante ello, ambos salen corriendo hacia el Club Sarmiento para resguardarse.

Minutos después, la mujer se dirige al hospital ya que su hijo no se sentía bien, debido a los nervios que había atravesado. Insólitamente, y mientras estaba en el nosocomio, aparece el mismo malviviente e intenta sustraerle su mochila. Se produce un forcejeo y la mujer logra salir corriendo hacia la Comisaria de Hasenkamp. El sujeto la persigue y finalmente es detenido por los efectivos.

El fiscal dispuso el traslado del detenido, de 24 años, hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de una moto Honda Cg Titán en la cual se conducía y un celular con funda rosa que estaba en su poder.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: