Acusado de enterrar viva a su pareja tras torturarla, fue capturado en un Puesto Caminero

Policiales 02 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Además, había encadenado y golpeado a su ex mujer, pero se encontraba prófugo. Esta madrugada, la Policía de Entre Ríos concretó su detención en un Puesto Vial.
klgj

Alrededor de las 3:45 de la madrugada, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo -que se encontraba realizando sus ininterrumpidos controles e identificación vehicular y de personas-, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 119, detuvo a un camión que se desplazaba en el carril de sentido descendente.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se trataba de un Scania G380 con semirremolque, en el cual se trasladaban dos personas. Se procedió a realizar el control primitivo, solicitándole al conductor y acompañante la documentación personal y legal para circular, donde se constató que ambos están domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier, de la provincia de Misiones. En esas circunstancias, se detectó que quien oficiaba de acompañante, era un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, más precisamente por el Juzgado de Instrucción N° 5 de la ciudad de Leandro N. Alem.

dvhskj

El interés judicial radica en las denuncias por las cuales ha sido acusado de los supuestos delitos de: Lesiones leves calificadas, Secuestro y Abuso sexual gravemente ultrajante e Intento de Femicidio.

La última tipificación refiere a un hecho que ha tenido transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su ex pareja.

yhjfgh

Ante tal situación, rápidamente se comunicó de su presencia al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, que ordenó que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita el mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: