Acusado de enterrar viva a su pareja tras torturarla, fue capturado en un Puesto Caminero

Alrededor de las 3:45 de la madrugada, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo -que se encontraba realizando sus ininterrumpidos controles e identificación vehicular y de personas-, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 119, detuvo a un camión que se desplazaba en el carril de sentido descendente.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se trataba de un Scania G380 con semirremolque, en el cual se trasladaban dos personas. Se procedió a realizar el control primitivo, solicitándole al conductor y acompañante la documentación personal y legal para circular, donde se constató que ambos están domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier, de la provincia de Misiones. En esas circunstancias, se detectó que quien oficiaba de acompañante, era un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, más precisamente por el Juzgado de Instrucción N° 5 de la ciudad de Leandro N. Alem.
El interés judicial radica en las denuncias por las cuales ha sido acusado de los supuestos delitos de: Lesiones leves calificadas, Secuestro y Abuso sexual gravemente ultrajante e Intento de Femicidio.
La última tipificación refiere a un hecho que ha tenido transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su ex pareja.
Ante tal situación, rápidamente se comunicó de su presencia al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, que ordenó que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita el mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.