Por una grave agresión en la plaza céntrica, individualizan a un joven crespense

Crespo 11 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El joven atacado se encuentra hospitalizado en Paraná, habiendo sufrido fractura de cráneo y de maxilar inferior. La policía practicó un allanamiento.
20221211_234208

Promediando las 22:00 del viernes último, tras los festejos por la clasificación a Semifinales del Seleccionado Argentino de Fútbol, en Plaza Sarmiento, un joven habría presentado lesiones. La policía conoció con posterioridad la gravedad de las secuelas, por lo que efectivos del Área de Investigaciones de la dependencia, en conjunto con funcionarios de la División Homicidios y guardia en general, trabajaron en dilucidar la escena. A lo largo del fin de semana buscaron esclarecer el ilícito en riña, sufrido sobre un crespense, de 23 años de edad.

Se indicó a FM Estación Plus Crespo que las tareas de inteligencia realizadas, orientaron la investigación hacia la identificación de un partícipe, de 28 años de edad, radicado en Crespo.

Con el aporte de testigos y demás pruebas, este domingo la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, autorizó un allanamiento en esta ciudad. Se llevó adelante con resultado positivo, secuestrándose una prenda de vestir y un teléfono celular, pasibles de pericias.

20221212_000416

La fuerza de seguridad hizo saber que el estado de salud del lesionado es reservado, habiéndosele diagnosticado fractura de cráneo y maxilar inferior. El agredido permanece internado en el Hospital San Martín, de Paraná. 

Por su parte, el joven identificado quedó supeditado a la causa -en condiciones de libertad-, hasta tanto la justicia ordene en contrario, de corresponder.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: