Luka Modric se refirió a la tarea de frenar a Messi: "Vamos a tener muchas dificultades para pararlo"

Mundial de Qatar 2022 12 de diciembre de 2022
El capitán croata admitió que será tarea difícil parar al argentino pero que los europeos están preparados para ello.
9f7ade9c1f8499de0101e7621c622bdb_L

El mediocampista de la Selección de Croacia Luka Modric habló en la previa de lo que será el cruce de semifinales ante la Selección argentina este miércoles y con respecto a Lionel Messi afirmó que van a tener muchas dificultades para pararlo aunque están preparados para ello.

El capitán de Croacia tomó la palabra este lunes y comenzó mostrando su felicidad por la segunda semifinal consecutiva del país europeo: "Es impresionante estar otra vez en una semifinal del Mundial, es algo increíble lo que está haciendo esta Selección".

"Como somos un país pequeño, nadie nos echa en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo y dar todo, que es nuestro fuerte. Antes de irme al Mundial, en el vestuario lo hablábamos mucho y yo decía que 'ojo con Croacia'. Veía un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía", sostuvo el jugador del Real Madrid al entender que no eran favoritos a llegar a estas instancias.

A pesar de no ser favoritos en la opinión pública, el oriundo de Zadar se apoya en las estadísticas para mostrar porque no había que subestimar a los 'Vatreni': "Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sabía, nos lo dijo nuestro seleccionador, que en 22 partidos solo hemos perdido uno. Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande".

Por último, el ex jugador del Dinamo de Zagreb se refirió a lo que será el encuentro de semifinal ante Argentina el próximo martes en Lusail: "Argentina es un equipo grande, no solo tengo ganas de jugar contra un jugador. Claro que Leo Messi es muy grande, el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Vamos a intentar hacer el mejor partido del torneo de nuestras vidas. Espero que sea suficiente para estar en la final".

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: