Massa anunció un nuevo acuerdo de precios con el sector del calzado

Economía 14 de diciembre de 2022
El ministro de Economía presidió un encuentro con actores del sector y anticipó una rebaja del 15% en los precios del calzado deportivo. Agradeció el esfuerzo de los empresarios.

ACUERDO DE PRECIOS EN CALZADOS

Sergio Massa anunció este miércoles en el Ministerio de Economía una rebaja del 15% promedio en los precios del calzado deportivo, luego de suscribir un acuerdo con los empresarios del sector.

Tras implementar el congelamiento en los precios de los teléfonos celulares por 90 días, Massa ahora hizo hincapié en la necesidad de "acordar una rebaja promedio del 15% en los precios de lista de todo lo que es calzado deportivo", teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas y la demanda de estos bienes, consignó Ámbito.

Durante el encuentro con distintos actores del sector, el ministro de Economía el funcionario les agradeció el "esfuerzo" y dijo: "A veces, las discusiones son agradables y otras veces son desagradables. Todos buscamos lo mismo: que haya mayor producción y comercialización de calzado deportivo en la Argentina. Que la gente lo pueda comprar, consumir".

Luego, dirigiéndose a los empresarios, sostuvo que "para eso necesitamos hacer un esfuerzo entre todos. Nosotros hacemos el esfuerzo de tratar que los dólares que juntamos vayan a la producción y al trabajo argentino". 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: