Robaron a un empresario en el estacionamiento de un supermercado

Policiales 25 de febrero de 2018
Al regresar a su camioneta, el denunciante advirtió la faltante de 75.000 pesos -para pagar a empleados-, cheques, una notebook y otros elementos.
o_1519568975

El caso fue denunciado y se trata de un empresario de la ciudad de Concordia que estacionó su camioneta Toyota Hilux en la playa de estacionamiento para ingresar a la Farmacia que está en el supermercado. Minutos después al retirarse del lugar, se encuentra que la puerta trasera derecha de la camioneta estaba abierta.

Según lo que denunció el empresario a la policía del interior se habrían llevado una mochila grande donde había dinero en efectivo aproximadamente $75.000 para pagar la quincena, 30 ó 40 cheques del Banco Francés pertenecientes a la empresa, una calculadora, dos pares de anteojos recetados, mini parlantes de alta definición, dos Token de la empresa, 2 pendrive con información de la empresa y talonarios de recibos de monotributo y una notebook.

Inmediatamente, tras dar aviso a la seguridad del supermercado, aparentemente chequearon con las cámaras de seguridad y pudieron apreciar que en ese momento se estacionó detrás de su camioneta un automóvil Volkswagen Gol de color gris, donde descienden tres personas, le abren la puerta, sacan las cosas y se dan a la fuga, publicó El Sol.

Todo apunta de cómo se desarrolló el hecho, que lo venían siguiendo, se dice que no hubo testigos ni tampoco pudo reconocer a los delincuentes. Lo curioso para los investigadores, es cómo dejó tanto dinero y cosas de valor en la camioneta sin trabar las puertas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: