Con fondos nacionales se construirán 400 nuevas viviendas en Colonia Avellaneda

Entre Rios 18 de diciembre de 2022
Será a través del Programa nacional Casa Propia-Construir. El tema fue abordado en una reunión de trabajo mantenida por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni y el presidente municipal de esa localidad, Ariel Weiss.
p_1671310968

Al término de la reunión, que se desarrolló en Colonia Avellaneda, Bisogni manifestó que “es importante seguir construyendo nuevas vivienda ya que permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia en permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

“Con estas acciones, estamos profundizando en políticas habitacionales que permitan que más familias puedan acceder a su casa. Ese es el compromiso del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet, el de garantizar a cada entrerriano el acceso a una vivienda digna”, agregó el funcionario.

"Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando más puestos de trabajo en la provincia a través de la industria de la construcción”, aseguró el directivo.

Por su parte, el intendente Weiss señaló que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades” y resaltó "el compromiso del presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

En ese sentido, el jefe comunal puso de manifiesto que "nuestra localidad ha crecido muchísimo y que en gran medida se debió a las primeras 1450 viviendas que construyó el organismo".

Indicó que "estas nuevas 400 unidades habitacionales que se ejecutarán con fondos nacionales, cubren la demanda habitacional que existe en la actualidad. El crecimiento que ha tenido Colonia Avellaneda da pie a trabajar para llevar más viviendas".

"Hemos gestionado con el gobernador Gustavo Bordet para poder llevar adelante las nuevas soluciones habitacionales y hoy conversamos sobre la infraestructura que requiere dicho desarrollo habitacional y que están contemplados en todos los planes de gobierno", concluyó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: