
Las infracciones fueron detectadas en pleno centro de Crespo.
El Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios declaró "persona no grata" al Vice Ministro de Ambiente Sergio Federovisky y convocó a adoptar medidas. Desde el cuartel Crespo se repudian de manera pacífica los dichos del funcionario.
Crespo29 de diciembre de 2022
Estación Plus Crespo
Los dichos televisivos de Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente de la Nación, en el programa "Para que Sepas" en el canal A24, generaron un gran malestar en todos los bomberos voluntarios del país y la reacción lógica desde el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.
Este 27 de diciembre, el funcionario nacional recomienda a las provincias desactivar el llamado a bomberos voluntarios para apagar determinada clase de incendios, para los que no se requiere el uso del agua, dando a entender que no estarían preparados para hacerlo. Y refiere que para eso están los brigadistas (pagos), fue el principal detonante, para que desde la máxima organización que nuclea a los Bomberos Voluntarios de Argentina, se emitiera una resolución y se hiciera público el repudio, agregándose protestas en todo el territorio.
El Consejo Nacional de Bomberos las califica como “infundadas y maliciosas”, y entienden que pusieron en “tela de juicio la honorabilidad, el profesionalismo y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios de la Argentina”. En tal sentido, se solicitó una audiencia en el Ministerio de Seguridad, como así también una aclaración pública por parte del máximo responsable del Ministerio de Ambiente.
La entidad dispuso un “sirenazo” para este jueves 29 de diciembre a las 20:00 y convocar a una movilización para el viernes 30 de diciembre. Sin embargo, FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en Crespo no habrá sirenazo ni movilización "para no perjudicar a la población de Crespo", explicaron al dar cuenta que "se repudian los dichos del funcionario, que mínimamente parece ignorar la temática de la que está aludiendo en el reportaje", pero aclaran que entienden la alarma que se genera en nuestra ciudad ante el ulular bomberil.

Las infracciones fueron detectadas en pleno centro de Crespo.

Este domingo arribarán a Crespo alrededor de 140 misioneros pertenecientes al Movimiento Apostólico de Schoenstatt, quienes desarrollarán una misión pastoral en la ciudad durante toda la semana próxima.

Un principio de incendio se registró este viernes 16 de enero por la tarde, en un inmueble ubicado sobre calle Otto Sagemüller, entre Entre Ríos y Alberdi, en la ciudad de Crespo.

El delicado hecho y la posterior agresión en represalia, ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio de Crespo. La Policía puso fin a los incidentes, canalizando los episodios hacia la Justicia.

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

"Es una obra provincial muy linda, que jerarquiza la educación pública en Nivel Inicial", afirmó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Hernán Jacob.



Con una propuesta que celebra el talento local y regional, vuelve Teatro para la Calor en su edición 2026. Cartelera de las obras que se presentarán.

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.


El sorteo del Quini 6 realizado este domingo 18 de enero dejó como saldo un nuevo ganador millonario en la modalidad Siempre Sale. Un apostador logró acertar los seis números sorteados y se quedó con la totalidad del pozo correspondiente a esa categoría.

Se disputó la quinta fecha de la Copa Entre Ríos y el domingo dejó sensaciones encontradas para los equipos crespenses. Cultural y Sarmiento lograron importantes triunfos que los mantienen con expectativas de clasificación, mientras que Unión sufrió una ajustada derrota como local

