Cargó un changuito por $28.000 y terminó detenida

Policiales 30 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Frustraron la fuga de mercadería intentada por una clienta. La mujer resultó detenida e imputada por Hurto.
WhatsApp Image 2022-12-30 at 18.35.03

Las fiestas suelen propiciar la sustracción de mercadería y las vísperas de Año Nuevo, no fueron la excepción. Supo FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 12:00 de este viernes, una mujer ingresó al supermercado Carrefour de Paraná, más precisamente la sucursal ubicada en calle Uruguay entre peatonal San Martín y calle Corrientes, y cargó mercadería en un changuito.

Disimuladamente cruzó la línea de cajas sin abonar y se retiró por la puerta trasera del local, donde fue demorada por un funcionario de seguridad privada del local, quien convocó a los efectivos policiales de la jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 18.35.25

Una dotación de Comisaría Segunda llegó con premura, quienes identificaron a la ciudadana -de 30 años-, y constataron que la misma llevaba 6 botellas de Sidra 1888, 3 vodkas, 1 Esmirnoff, 9 hamburguesas, 1 jabón, 1 dentífrico, 1 detergente, 2 shampoos, 4 latas de red bull y 4 bandejas de carne (asado y carne picada), siendo la suma total de los productos de $28.000. 

La Fiscalía en Turno ordenó que la demorada sea trasladada a Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Hurto en grado de Tentativa. Se produjo el secuestro de la mercadería y la posterior entrega al gerente del local, quien realizó la denuncia y aportó los registros fílmicos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: