Plus en Vivo

Conmoción en Misiones | Arrojó a sus dos hijos al Río Paraná e intentó quitarse la vida

Una mujer de 34 años fue rescatada de las aguas del río Paraná y persiste la búsqueda de sus hijos menores de 3 y 7 años. Investigan un doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Policiales/Judiciales06 de enero de 2023
BYVVAKIEHRACVPVZEJUOK2W7XM

Un caso estremecedor se vivió en Eldorado, Misiones, cuando descubrieron que una mujer de 34 años arrojó a sus hijos menores de edad a las augas del río Paraná y luego intentó quitarse la vida.

Según informó el portal Misiones Online, cerca de las 11 de este viernes, efectivos de la Prefectura Naval Argentina tomaron conocimiento de que un grupo de pescadores había rescatado a una mujer que se estaba ahogando en el río, precisamente en el kilómetro 1 al 1806.
La mujer fue identificada como Miriam Z., quien habría declarado que arrojó a sus dos hijos de 3 y 7 años y luego se lanzó ella misma con intenciones de suicidarse.

Ambos menores son buscados por las autoridades, en un caso que se investiga como un doble homicidio seguido de intento de suicidio.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo