


Un joven murió por una bala perdida

Un joven de Concordia murió tras recibir un bala perdida. La víctima de homicidio se encontraba en la zona de la costanera y recibió un proyectil proveniente de una balacera entre dos grupos antagónicos. Lamentablemente y producto de la herida, falleció en el lugar. Tenía 28 años.
Minutos antes de las 5 de la mañana de este domingo 8 de enero, la policía fue notificada sobre un episodio con armas de fuego producto de una pelea entre bandas sobre Avenida de los Pueblos Originarios y Boulevard Chacabuco.
Una vez en el lugar, se encontraron con una persona de 28 años de edad que había fallecido a raíz de un disparo de fuego que recibió en su rostro. La víctima no formaba parte del enfrenamiento, sino que se encontraba a unos cien metros de donde se produjo el episodio y una bala perdida terminó acabando con su vida.
Asimismo, fuentes judiciales informaron que como resultado del enfrentamiento, dos personas que habrían formado parte de la disputa debieron ser trasladadas hacia el nosocomio por las heridas que presentaban, según informó Diario Río Uruguay.


Por incumplir con la cuota alimentaria, prohibieron a un DJ tocar en un bar de Paraná

Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas

Con 15 años, manejaba una moto y chocó en Viale: dos lesionados
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó: allanaron su casa en Quilmes
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Procesaron con prisión preventiva al comisario y abogado Rosatelli por narcotráfico y violencia coactiva
Policiales/Judiciales10 de septiembre de 2026




Procesaron con prisión preventiva al comisario y abogado Rosatelli por narcotráfico y violencia coactiva
Policiales/Judiciales10 de septiembre de 2026
La historia vuelve en imágenes: Estación Plus Crespo presentará un registro filmico de la Sociedad Italiana de 1991

El 16 de septiembre, se sortearán los terrenos sociales del Programa "Crespo Mi Casa"









