Un joven murió por una bala perdida

Policiales 08 de enero de 2023
La víctima tenía 28 años y murió tras ser baleado en el rostro. Policía y justicia entrerriana investigan el origen del disparo que terminó en Homicidio.
concordia-balacera-fatal-bala-perdida

Un joven de Concordia murió tras recibir un bala perdida. La víctima de homicidio se encontraba en la zona de la costanera y recibió un proyectil proveniente de una balacera entre dos grupos antagónicos. Lamentablemente y producto de la herida, falleció en el lugar. Tenía 28 años.

Minutos antes de las 5 de la mañana de este domingo 8 de enero, la policía fue notificada sobre un episodio con armas de fuego producto de una pelea entre bandas sobre Avenida de los Pueblos Originarios y Boulevard Chacabuco.

Una vez en el lugar, se encontraron con una persona de 28 años de edad que había fallecido a raíz de un disparo de fuego que recibió en su rostro. La víctima no formaba parte del enfrenamiento, sino que se encontraba a unos cien metros de donde se produjo el episodio y una bala perdida terminó acabando con su vida.

Asimismo, fuentes judiciales informaron que como resultado del enfrentamiento, dos personas que habrían formado parte de la disputa debieron ser trasladadas hacia el nosocomio por las heridas que presentaban, según informó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: