Salomón Rondón se convirtió en el cuarto refuerzo de River

Futbol 13 de enero de 2023
El delantero venezolano llegó a un acuerdo por dos temporadas con la entidad Millonaria. Viene de rescindir contrato en Ingleterra por lo que tiene libertad de acción. 
rondon-1490800

El delantero venezolano Salomón Rondón es el nuevo refuerzo de River Plate, después de llegar a un acuerdo con la dirigencia millonaria, tras haber quedado libre de Everton de Inglaterra, ahora solo resta firmar contrato por dos temporadas.

El atacante de 33 años, viene de jugar el último año y medio en Everton disputando 31 partidos con 3 goles. Esta previsto que Rondón volará a Argentina la próxima semana y será anunciado como flamante incorporación de River, que no tuvo que negociar con ningún equipo tras rescindir el contrato y automáticamente quedar en libertad de acción tras haberse desempeñado la última temporada en la Premier League.

Un dato no menor es que Martín Demichelis, flamante entrenador de River, fue compañero de Rondón en el Málaga de España cuando era futbolista.

La carrera de Rondón comenzó en el Aragua de su país donde debutó el 2006. Luego pegó el salto a Europa para jugar en Las Palmas en 2008 y de allí pasó al Málaga. Durante cuatro años jugó en el fútbol ruso, para Rubin Kazán y Zenit hasta 2016, cuando saltó a Inglaterra donde vistió las camisetas de West Bromwich y Newcastle.

Continuó en Dalian Pro de China, entre 2019 y 2020, fue el último club donde tuvo éxito, con 14 goles en 28 partidos, porque después no anduvo bien en el CSKA de Moscú disputando 13 encuentros con 4 goles y recientemente en Everton de Inglaterra.

Para el conjunto de Nuñez, Rondón, es su cuarto refuerzo de esta temporada sumando las incorporaciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, y el lateral izquierdo Enzo Díaz.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: