Trágico despiste en Ruta 131: un crespense fallecido

Crespo 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se investigan las circunstancias en que un joven perdió la vida. El automóvil terminó su trayectoria en la banquina contraria.
IMG-20230114-WA0003

En horas de la mañana de este sábado, fue divisado un vehículo siniestrado en la banquina de Ruta 131, a partir de lo cual tomó intervención la policía de Strobel.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que el trágico suceso fue protagonizado por un Peugeot 208, color rojo, conducido por un joven radicado en Crespo.

Precisamente se dirigía de Diamante a Crespo, cuando por causas a determinar, al transitar por el Km. 14 de la Ruta 131, pierde el control de la unidad y continúa la marcha atravesando el carril contrario y finalizando la trayectoria sobre la banquina contraria.

El rodado fue hallado entre el borde de un sembrado de maíz y la banquina. Lamentablemente, el conductor se encontraba fallecido, siendo identificado como Iván Alejandro Albornoz, de 25 años de edad. 

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital San José, conforme lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Diamante, que entiende en las actuaciones instruidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: