
Entre Ríos recibió 16.000 dosis para reforzar la vacunación contra el sarampión
Entre Ríos12 de diciembre de 2025Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.
Autoridades del municipio aseguran que las aguas del río -a la altura de su ciudad- están severamente contaminadas. El comunicado.
Entre Ríos08 de febrero de 2023
Autoridades de Pueblo Brugo, localidad ubicada en el departamento Paraná, a 72 kilómetros de la capital entrerriana, realizaron una grave denuncia en las últimas horas. A través de un comunicado firmado por su intendente, Martín Ruíz, señalaron que se suspendió en las últimas horas la inauguración de su playa y los festejos preparados para la ocasión.

"A horas de un evento histórico y un anhelo de la comunidad bruguera, como es contar con una playa, desde Cooperativa La Ganadera de Ramírez que ocupa un predio lindante a la playa, arrojaron un líquido oscuro e indeterminado al lecho del río, lo que ha generado un grave hecho de contaminación", indicó el escrito replicado por Ahora.
Para finalizar, el comunicado rubricado por el Jefe Comunal señaló: "Decidimos suspender la inauguración porque ante todo está la salud de la comunidad y hasta no tener la certeza de que las aguas son aptas, no vamos a inaugurar".

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial

El Ministerio de Seguridad de la Nación incrementó a partir de este viernes el monto ofrecido por información que permita localizar a Fernanda. Tenía 13 años cuando desapareció en 2004 en San Benito.

Fuertes vientos acompañaron la tormenta eléctrica que se desató al comenzar la tarde de este jueves. Bomberos voluntarios acudieron en auxilio.

El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

